Caro Cuore con descuentos al 40%

    La temporada otoño-invierno está llegando a su fin en las tiendas de moda. Por caso, la marca de ropa interior femenina Caro Cuore se suma a las liquidaciones que están invadiendo las calles del barrio porteño de Recoleta.

    En la vidriera de su local de avenida Santa Fe 1587 estampó ploteos gigantes cuyos fondos y letras alternan los característicos colores rosa y rojo de la firma. Con estos carteles y haciendo uso del icónico corazón, anuncian el «love sale» y los descuentos de hasta un 40% off en sus productos. Así, su vidriera se convierte en el as bajo la manga para captar la atención de los consumidores.

    Con la estación más fría del año despidiéndose, esta cadena se suma a otras vecinas como Portsaid, con sus señales de alto voltaje; y Kill, con su creativo juego de palabras, que deben hacer uso de toda su artillería para sobrevivir en un mercado híper recesivo.

    El ofertón surgió en consonancia con las vacaciones de invierno a fin de acercar a clientes que, en medio de un paseo por Reco, estén dispuestos a desembolsar en el rubro de indumentaria contando con la ayuda de las rebajas para cuidar sus bolsillos y «amar» aún más los sales.

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Salir de la versión móvil