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Estancias juega al «sale» del invierno

La marca de indumentaria femenina Estancias Chiripa, a través de una divertida sopa de letras, se suma a la movida de descuentos que protagonizan las calles del barrio porteño de Recoleta.

En la vidriera de su local de avenida Santa Fe, entre Montevideo y Paraná, la firma hizo de un clásico juego de la infancia su estrategia para anunciar el sale de sus productos de la temporada otoño-invierno. Así, resaltan en colores rojos las palabras 50%, off, 30% y rebajas, buscando captar la atención de las clientas.

Con el séptimo mes del año llegando a su fin y la ropa de primavera-verano asomando sus narices, esta empresa del rubro textil es otra de las tantas que salió con una agresiva campaña. Por caso Kill, ploteó su local con el término «Likillda» repetidas veces, en una jugada que apunta a remontar la caída de las ventas como consecuencia del bajo consumo.

De esta forma, las distintas marcas nos deslumbran año a año con sus creativas propuestas de anuncios de descuentos en una puja constante por ser quien se lleva la mayor cantidad de miradas de los amantes de la moda.

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