En tiempos de coronavirus, los comercios apelan a todos los recursos posibles para evitar que el caudal de sus ventas disminuya. Tal es así que en el barrio de Recoleta, la cadena saludable Green Eat ya está implementando una serie de estrategias.
Por caso, el fast food green recurrió a las «rebajas» al mejor estilo retail de indumentaria. Bajo el título «Last call«, un cartel anuncia que desde las 19 horas hasta el cierre del local es factible comprar productos seleccionados con un 20% de descuento.
Además, el letrero ubicado en la sucursal de avenida Santa Fe al 1661, hace hincapié en la frescura de sus alimentos con la frase «Lo que probás hoy, lo hicimos hoy«. De esta forma, alienta a los vecinos a adquirir los platos elaborados en el día.
Por otra parte, en plena crisis del coronavirus, la firma inhabilitó algunas mesas para mantener la distancia recomendada entre sus clientes. También, les ofrece la posibilidad de adelantar el pedido antes de concurrir al punto de venta, a través de la web.