El #EfectoCoronavirus está introduciendo a la vida cotidiana nuevas modalidades en la forma de vincularse. Por caso, una escuela de baile de Recoleta encontró la manera de continuar con su rutina habitual.
Se trata del Estudio María Bay que en su cuenta de Instagram comunicó que sigue con sus actividades. Por medio de posts e historias en sus redes sociales, anuncia el traslado al mundo virtual de sus clases que tienen la premisa de respeto y amor hacia el propio cuerpo, y que están dedicadas a un rango amplio de edades.
La propuesta plantea dos opciones: por 15 o por 30 días. Estas alternativas consisten en instructivos en video con contraseña o a través de la plataforma Zoom. Las mismas incluyen danza jazz y contemporánea, combinadas con entrenamiento corporal y elongación.
El instituto fundado por María Bay ofrece la modalidad de pago de vía transferencia bancaria. Sin embargo, la academia ubicada en la calle Arenales al 1596 también brinda vivos de manera gratuita los días lunes y jueves a las 18:30 horas.
.