Dado el contexto de aislamiento obligatorio, cada vez son más los comercios que están implementando la modalidad de Delivery y Take away en el barrio de Recoleta. Ahora la que se suma a esta tendencia es la joven cadena de restós Il Quotidiano.
La firma creada por Alejo, Martín y Tomás Waisman ofrece la facilidad de realizar pedidos por WhatsApp o a través de la aplicación Rappi. Además, los clientes pueden abonar en efectivo o con el sistema de Mercado Pago.
En la vidriera de su local ubicado sobre la avenida Callao al 1299, se anuncia el modo de entrega para la compra de los productos estrella de la casa, las pastas y las salsas, ambas listas para el horno. También, se pueden encargar panificados y artículos de pastelería que suelen complementar diferentes menúes.
Con el hashtag #QuotiATuCasa, la firma promociona esta forma de venta en sus redes sociales. Además, comunica que el horario es de 11:30 a 16 horas y de 19:30 a 23 horas. El mismo se aplica para la sucursal de Callao y para la de Ugarteche al 3208. En tanto, la del Recoleta Mall permanece cerrada debido a las medidas sanitarias por el #coronavirus. Ver artículo.
.