La actividad comercial en el barrio de Recoleta va retomando impulso en esta cuarentena flexibilizada. Y es en este contexto que la marca de yerba mate Porongo abrió su local propio llamado Luro. Es el primero de esta firma creada por el publicista Carlos Bayala.
En esta coyuntura desafiante para la economía, la empresa decidió inaugurar el punto de venta ubicado sobre la calle Quintana al 48. Y no tardó en comunicarlo por redes sociales con una impronta muy particular caracterizada por el humor y el tono coloquial.
Allí, se puede conseguir la yerba orgánica creada en 2019, que llamó la atención por su nombre y su fuerte campaña publicitaria en la vía pública. Además, esta tienda que se autodefine como «almacén» ofrece varios productos tales como embutidos y cervezas.
Luro cuenta con diversas ofertas y promociones. Por caso, los domingos tiene 10% de descuento en delicatessen. También, al igual que todos los negocios que se adaptaron al aislamiento por el COVID-19, funciona mediante la modalidad de delivery.
.