De movida, Pandora arrancó con el pie izquierdo en el Recoleta Mall. Para su instalación empujó literalmente a la isla de María Rivolta, la marca nacional de accesorios y que tradicionalmente forma parte del mall.
Y ahora, la firma de joyería danesa, que que ya inauguró se despliega con sus productos, híper caros, y que hasta suenan disonantes para un entorno como el de Recoleta. Sus dijes, aros, anillo, brazaletes y otros apuntan a los turistas, ya que superan y por mucho lo que puede pagar un bolsillo promedio.
Los anillos más accesibles se venden a $46.100 (u$s 125,7) y hay hasta de $132.400 (u$s 361,2). Aunque los diseños distan de diferenciarse, a efectos de realizar tales desembolsos. Claro le aplican un 30% off. Ver sitio
De hecho, al lado, María Rivolta muestra una colección siempre bella y con precios en sintonía. Ver sitio
u$s 1 = $366,57 (cotización del BCRA al viernes 18/08/2023)