La Olla de Félix perdió todo su esplendor. El restaurante, al mando de Félix Rueda cerró sus puertas en Juncal 1320 para mudarse durante este marzo, a pocas cuadras en Callao al 1569, y donde funcionara el restaurante Croque Madame.

Con esta decisión, claramente basada en los costos de alquileres que se fueron por las nubes en la era Milei, el restó vuelve a su estilo fonda, y a un espacio super reducido, y donde todos los comensales están bien apretados, en un lugar que está lejos del glamour de su antiguo local.

Dicho local estaba ubicado en una antigua casona de 370 metros cuadrados totales y que ahora ya tiene el cartel de alquiler de Ginevra Propiedades. El que elija este lugar tendrá que desembolsar u$s 3000 mensuales, más costos fijos super altos como el ABL mensual que ronda los u$s 100.

El restaurante se había instalado sobre la calle Juncal en noviembre de 2017 con una inauguración en la que no faltaron celebrities, tales como la actriz Soledad Silveyra, y el actor Pepe Cibrián Campoy, todos habitués del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí