Recoleta le abrió las puertas a Kanawa, que se ubicó con un local sobre la calle Arenales. La iniciativa creada bajo el paraguas de Pablo Paracone, implica la primera tienda física.

Recoleta le abrió las puertas a Kanawa, que se ubicó con un local sobre la calle Arenales, casi enfrente del restaurante Bis a Bis.

La iniciativa creada bajo el paraguas de Pablo Paracone, implica la primera tienda física, aunque la compañía planea abrir un segundo punto de venta en el corto plazo, el que estará inscripto bajo el formato de franquicias.

Kanawa comercializa su propia línea de jugos detox, la que se fabrica en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Buenos Aires. También resaltan sus ensaladas, y otros productos saludables. Y su pack estrella está conformado por un kit de jugos que constituyen la base de un programa detox, el que incluye asesoramiento.

La variedad de jugos que tienen bases verdes, frutas, agua alcalina, jengibre, canela, y otros ingredientes son manufacturados en la fábrica que está bajo las riendas de Paracone, quien tiene un amplio expertise en la industria vitivinícola y desde donde tomó su mayor background.

En la empresa explican que no emplean aditivos, conservantes ni agroquímicos y que trabajan con la técnica de prensado en frío con el objetivo de garantizar el máximo de nutrientes.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí