Coma, una nueva opción de productos saludables abrió en pleno corazón de Recoleta. Bajo el lema “Comer bien, sentirse bien”, el local se diferencia por estar atendido por profesionales en el campo de la nutrición.
Una nueva marca de productos saludables estrenó recientemente su local en Recoleta. Se trata de Coma, una tienda que comercializa alimentos refrigerados y secos y que se diferencia por estar atendida por profesionales en el campo de la nutrición.
La firma espera crecer en el barrio a fuerza de atender una demanda específica a la vez que tiene planeado realizar cursos de cocina y de manipulación de alimentos.
Con una estética súper moderna, el punto de venta que ofrece distintas opciones para veganos, vegetarianos y celíacos está ubicado sobre la calle Juncal al 1600, en lo que fuera el viejo local de La Olla de Félix. Ver artículo
En la misma línea hace dos meses desembarcó sobre Rodríguez Peña Matcha Life, un emprendimiento de estilo gourmet que presenta viandas “smart” y productos de alta gama. Ver artículo