Los efectos de la cuarentena por el #coronavirus ya se evidencian en los comercios del barrio de Recoleta. En consecuencia, diferentes rubros como el gastronómico comienzan a tomar nuevas medidas para adaptar sus negocios a los tiempos que corren.
Tal es el caso de Rigoletto que está implementando una modalidad que le ofrece a los vecinos la opción de Delivery y Take away. El restaurante lo anuncia a través de unos carteles colocados en la vidriera de su local ubicado en la calle Rodríguez Peña 1291.
El establecimiento emplazado en el corazón de Recoleta también cuenta con un descuento del 10% para aquellos que se inclinen por la alternativa de retirar el pedido por la sucursal. Para ello, previamente se debe solicitar vía telefónica.
Esta propuesta tiene un menú con variantes de pastas, carnes, aves y pescados. El mismo además del plato, incluye bebida y postre, y tiene un costo de $470, mientras que para aquellos que elijan el Take away, el precio es de $430. A su vez, existe un apartado de comidas caseras para cada día de la semana con un valor de $350.
.