En esta etapa marcada por la pandemia, se siguen sumando cada vez más comercios a las filas de aquellos que se están adaptando a las nuevas tendencias. Por caso, Housy Café está implementando el delivery y take away.

De esta forma, el local ubicado en el corazón del barrio de Recoleta decidió aggiornarse frente al escenario que plantea la emergencia sanitaria. La cafetería que abrió en noviembre de 2019, le da a sus clientes la posibilidad de encargar a través de PedidosYa, de su cuenta de Instagram o por medio de WhatsApp. Ver artículo.

Asimismo, la firma capitaneada por Delfina Lagos ideó un menú especial para esta Cuarentena, disponible de lunes a sábado de 9 a 18 horas. La propuesta gastronómica incluye opciones dulces y saladas, como tartas, tostados, medialunas y una amplia variedad de tortas.

El lugar, sobre la calle Uruguay, casi esquina Santa Fe, no solo ofrece el clásico café preparado para llevar. Sino, que los vecinos pueden adquirirlo en formato molido, en grano o en cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí