Además de la panadería Calma, Housy es otro comercio al que la cuarentena se lo llevó puesto. Esta cafetería que apenas tocó el año sobre la calle Uruguay al 1137 en pleno Recoleta, está cerrando sus puertas.

Tal como fuera anunciado por este medio, el local de la empresa capitaneada por la diseñadora gráfica Delfina Lagos fue inaugurado en noviembre de 2019. El mismo se emplazó donde estaba la cosmética L’Occitane. Ver artículo.

Asimismo, en marzo de este 2020 atípico, Recoleta Flash reflejó en un artículo cómo la firma se tuvo que aggiornar frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Así fue como al igual que otros negocios, Housy le dio a sus clientes la posibilidad de encargar a través de PedidosYa, de su cuenta de Instagram o por medio de WhatsAppVer artículo.

Sin embargo, éste no es el único cierre que se registra en Recoleta ya que toda la cuadra tiene los carteles de #SeAlquila. De la esquina de Santa Fe y Uruguay, se fue Cardón y al lado está vacío lo que fuera la dietética del Dr. Mühlberger. Le sigue el ex Housy y a la derecha lo que fuera Bonjour Paris.

.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí