La falta de consumo se siente en la calle. Pero los comercios se las ingenian para buscarle la vuelta a la alicaída economía y así generar ventas de temporada.

Es el caso de Perramus, que abrió un Pop-Up store, un formato también conocido como “tiendas fugaces” o tiendas efímeras, las que se han constituido en una tendencia del sector minorista que levanta las persianas de espacios de ventas de corta duración.

El local ubicado sobre la avenida Santa Fe, entre Rodríguez Peña y Montevideo, muestra la colección de indumentaria masculina, y enfocada en el día del Padre que se celebra el próximo domingo 20 de junio. Pero hoy domingo 13, sin embargo, ya se anuncia mediante los carteles de las inmobiliarias Ginevra y Aranalfe, que el local está en alquiler.

La movida del Pop-Up store, no surge sin embargo con esta crisis de pandemia de COVID-19. En el año 2017, la marca de indumentaria Bolivia creada por Gustavo Samuelian, había hecho lo propio, también sobre la avenida Santa Fe. Fue para el mes de diciembre, y enfocado en las ventas de navidad y fin de año.

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