En Recoleta ya terminó el ciclo de la cervecería Antares sobre Vicente López 1681 casi esquina Rodríguez Peña. La cervecería había desembarcado en el año 2017, en un mega local, pero finalmente levantó campamento. Bastante poco serios de todos modos. En su Insta avisaron en enero que cerraban por reformas y «nos vemos pronto«. Sin embargo, allí dejaron colgados a sus clientes sin ningún mensaje final, que dé cuenta del cierre.
La que abrió en ese espacio es Mooi. Se trata de un restaurante propiedad de la cocinera y emprendedora Jessica Lekerman que se define como de cocina contemporánea. Avisan que tienen opciones gluten free, vegan, vegetarianas, y raw, entre otras.
También cuenta con un mercado, del que dicen es una versión flow y apasionada de “nuestra cocina para restaurantes”. Explican que es una propuesta que apela no sólo a la calidad de las materias primas, de mercado, a las recetas y a las soluciones.
Además del recientemente inaugurado en Recoleta hay otros restó en Belgrano, en Barrio Norte, en el Rosedal, en Vicente López y próximamente en la provincia de Salta.
Hermoso lugar!!! amoo su menú.