La cadena de panaderías Calma llegó al barrio de Recoleta. Su nuevo local boutique ya está operativo desde mediados de octubre en Arenales casi esquina Paraná frente al hotel Bel Air de la familia Alvarez Argüelles. Y el mismo es atendido por Andrea, que le dio la bienvenida a Recoleta Flash con su amabilísima tonada venezolana.
Allí ofrece facturas, dulces y todo tipo de cositas ricas. Y también da la opción de sentarse en su divina mesita en la vereda la que invita con un cartel a llevarse tortas, budines, y también salados como tartas y sandwichs de miga.
Calma abrió con una estética net y se suma a sus otros dos puntos de venta ubicados sobre la calle Sarandí en Balvanera y el de la calle French en Barrio Norte. Y en todos atiende en un extendido horario que llega hasta las 21hs. Para que todos puedan llevarse lo que necesiten según la hora.
En Recoleta, la panadería funciona donde había abierto Kanawa, hace tan solo un año y medio atrás. La empresa especializada en preparados detox no tuvo éxito en el barrio y bajó sus persianas. Aunque algunas de sus presentaciones siguen comercializándose mediante el nuevo local de Calma.