Por primera vez desembarcó en la Avenida Santa Fe un minorista de artículos de bazar gastronómico. Habrá que ver si la iniciativa resulta exitosa en una arteria más acostumbrada a las marcas de indumentaria y de moda.
La avenida Santa Fe siempre se caracterizó por ser una especie de pasarela. La grandes marcas utilizaban a la avenida como un flagship y casi ninguna una etiqueta quería perderse la oportunidad de estar en este corredor comercial.
Sin embargo, parece que los signos de los tiempos han cambiado. La avidez de los consumidores por comprar en línea, hacen junto con otros factores que esta vía se haya reconfigurado.
¿Pruebas al canto? Por primera vez desembarcó un minorista de vajilla gourmet, llamado Bazar Chef.
Quizás la audiencia de los realities «Master Chef» o «Bake Off» -tanto en la TV abierta como en la de cable- le genere flujo de demanda a este punto de venta. El mismo, sin embargo, luce de alguna manera «desfasado» para la arteria, la que está más ligada a la moda y a la indumentaria.