El restó BisaBis del hotel Bel Air está llamando la atención del barrio de Recoleta con sus Happy Hours anunciados a tiza, que comienzan bien temprano.
En el interior del hotel Bel Air, propiedad de la familia Alvarez Argüelles, su tranquilo restó BisaBis está tentando a los vecinos de Recoleta con Happy Hours de lunes a domingos a partir de las 17hs, y hasta las 22.30hs.
En una pizarra, las opciones a tiza se ubican en la calle Arenales e invitan con un amplio abanico de opciones. Por caso, incluyen un porrón de cerveza y dos empanadas por $150, pudiendo variar con muzzarellas apanadas a $190, o acompañado de una hamburguesa completa, todo por $265. Además están las clásicas ofertas de tragos dobles, que van desde los Gin Tonic a $300, Fernet con Coca Cola a $280, hasta dos Campari orange por $230. Las promociones se mantendrán vigentes hasta el 4 de marzo.
El ambiente es súper diferente frente al resto de las propuestas de la zona y se destaca por su simpleza y fundamentalmente por la calma que reina en el lugar.
La dirección de BisaBis es Arenales 1463, entre las calles Paraná y Uruguay.