Las tijeras y las navajas con aire futbolero llegaron al barrio porteño de Recoleta. Se trata de Pelo y Barba, que cortó las cintas de su tercer local en Callao 1541. El staff utiliza delantales súper cancheros para atender y la sucursal contiene una barra de tragos con la que se diferencian y bastante de otras propuestas de la zona.

No pueden más de la onda. Son Fabián, en la recepción y Toto, Manolo y Sebas a cargo de las tijeras y las navajas que llegaron a Recoleta para convertirse en los estilistas del pelo y la barba de los vecinos y visitantes.

Con un look tremendo que invita a entrar y hacerse amigos, los chicos de Pelo y Barba ya van por su tercer local. El primero levantó sus persianas en Quilmes en el año 2016 y más tarde abrieron en Caballito. Por último, el 11 de febrero fue la fiesta de inauguración de su tercera creación, ubicada en Callao 1541 casi esquina Las Heras, y que funciona de martes a sábados de 9 a 20hs.

Con un aire de look futbolero, -de hecho tienen muchos cracks de la pelota que los eligen- seguramente encontrarán muchos seguidores que quieran sumarse a la tendencia, a la vez que disponen de un menú de cortes tradicionales, de acuerdo a cada gusto. Además, y para quien prefiera adquirir los productos que utilizan en el local, están a disposición las líneas Mr Blonde y Morgans.

Y como si esto no fuera suficiente, el acento uruguayo de Sebas y el origen formoseño de Fabián, le aportan mucha humildad para recibir al visitante y rodear al cliente de buena onda. Lo acredita esta cronista de Recoleta Flash que al entrar a consultar si eran nuevos en el barrio, enseguida supieron compartir un mate.

Delantales súper cancheros para atender y una barra de tragos completan la escenografía que los diferencia y bastante de otras propuestas y barberías del barrio.

Previous Image
Next Image

info heading

info content

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí