Los carteles de alto impacto visual en las vidrieras se convierten en el as bajo la manga para captar la atención de los consumidores. Por caso, Portaid recurrió a los letreros de «alto voltaje», colocados en artefactos eléctricos.

En un mercado híper recesivo las empresas tienen que acudir a estrategias súper creativas a fin de acercar a clientes que estén dispuestos a desembolsar en el rubro de indumentaria a la vez que comenzar a rotar la mercadería de la temporada otoño-invierno.

Y ahora cuando la estación más fría del año entra en su cuenta regresiva la cadena Portsaid apeló al clásico cartel de señalización de «peligro alto voltaje». Así estampó en sus vidrieras un ploteo ultra amarillo con letras negras. El objetivo es captar la mirada para que quien recorra el barrio no tenga otra opción que detenerse para averiguar de qué se trata. 

No es la impera vez que la firma utiliza letreros de alto impacto. Por caso, en febrero para la liquidación de verano Portsaid pegó en sus locales una banda gigante con la frase «super ganga» en letras mayúsculas y en color fucsia y rojo, a modo de competencia visual. Ver artículo

 

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