La recesión de la economía local está en un punto crítico. Y en este contexto no se salva ni Ricky. La empresa enfocada en zapatos y creada por Ricky Sarkany que comercializa pares a partir de los $7000 (u$s 107) cerró su local en el Recoleta Mall.
En su lugar desembarcó sin embargo, otra tienda especializada en zapatería. Se trata de la marca local Mishka creada hace casi dos décadas por los arquitectos Marcelo Cantón y Diego Trivellani que se diferencia por su zuecos y sus diseños originales, y que también se expandió hacia la indumentaria.
De todos modos, los precios de Mishka no le van en zaga a Ricky. Sus modelos se comercializan en un rango que va desde los $8.000 (u$s 123) a los $11.000 (u$s 169). La firma tiene además presencia en el barrio de Palermo con un local a la calle sobre la polifacética El Salvador.
Este año Sarkany fue noticia además en función de que Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi, las esposas de los jugadores de fútbol Lionel Messi y Luis Suárez cerraron en marzo su franquicia de Sarkany en Barcelona, la que habían abierto hacía menos de dos años.