Las tiendas de vinos y espirituosas ya son un clásico desde que avanzó el consumo gourmet y especializado. Y acorde con esta tendencia es que desembarcó La Borrachería en Recoleta, en la esquina de Arenales y Montevideo.

Desde este octubre ya abrió las puertas la empresa que aunque con algunos puntos en común con las tradicionales vinerías decidió romper el molde y salir con un formato más moderno y desestructurado. Y en la previa de los brindis de fin de año invita a los vecinos con una variadísima y colorida colección de marcas.

Recoleta Flash visitó el local y allí explicaron que las 300 etiquetas de cervezas de diferente origen y formato conforman el 50% de su stock. Los vinos a su vez representan el 30% de las referencias y el otro 20% responde a aperitivos y destilados. Y otros de los diferenciales del local es su mesa de degustaciones en la que resaltan las canillas para las tiradas y para quienes quieran llevarse su growler.

Además de la mega colección, lo que sin dudas llama la atención es el creativo nombre de una marca que nació en Valentín Alsina de la mano de los jóvenes emprendedores Hernán y Ariel Aiello, y Nayla Conesa. Según detallaron sus creadores la empresa apunta a seguir creciendo y a expandirse mediante nuevos puntos de venta.

En el barrio, otras históricas del rubro son Frappé, en Rodriguez Peña al 1300 y sobre la avenida Callao está Ligier, casi en la esquina con Santa Fe.   

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