Los mágicos vestidos de la diseñadora Natalí Márquez ya no brillan en las veredas de Recoleta. Sus colecciones que relucieron en otras temporadas le dijeron adiós a su local de la calle Posadas, el que bajó sus persianas según pudo constatar Recoleta Flash.

Lo lamentable es que las prendas también fueron discontinuadas de su perfil oficial de Instagram @brezzabynatali, el que no registra publicaciones desde julio de 2018, y lo mismo su cuenta de Facebook. Esto a pesar de que en mayo pasado, realizó un evento específico con celebrities en el que reinauguraba el punto de venta.

Las prendas que resaltaban por las transparencias y el trabajo artesanal tampoco están disponibles en el sitio web que ya figura inactivo. La diseñadora oriunda de Sunchales había dicho en el diario La Opinión de Rafaela que cerraba «por tres días» su local de Recoleta en julio de 2019 para llevar la colección a esa ciudad santafecina.

También avisaba que «emprender en este país es difícil» y resaltaba que sus modelos fueron estrenados por Susana Giménez; Lali Espósito o Nicole Neumann. Pero todo eso no fue suficiente para que su negocio abierto en noviembre de 2014 sea sustentable en el tiempo. En el local de Posadas 1321 ya figura el cartel de «Se alquila» de la inmobiliaria Aubone & Asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí