En una coyuntura de retracción del consumo abrió en Recoleta una nueva pelu enfocada en el factor precio. En la primera semana de noviembre levantó las persianas Peluquerías Esi cuyo slogan es “La belleza cuesta poco”. Así, haciendo foco en el precio, la empresa se dio por inaugurada sobre la calle Uruguay casi esquina Santa Fe, donde antes casualmente también funcionaba una peluquería.

Esi despliega su lista de precios desde la vidriera y en una pizarra anclada en la vereda avisa que el corte de pelo cuesta $150 y que se trata de una peluquería unisex. Se detalla también que sus horarios de atención son de lunes a sábados de 8 a 22hs y que también atiende los domingos y feriados, constituyéndose, ambas características, en un diferencial para el barrio.

En la misma calle, pero del otro lado de Santa Fe está la prestigiosa Maison Barragán y hace poco también inauguró otra pelu en las proximidades. Se trata de Llongueras que inauguró en la misma manzana, sobre la avenida Santa Fe. Peluquerías Esi ya tiene locales en San Isidro; Munro; Belgrano y Palermo.

La empresa surge en el año 2015, cuando se monta el primer local de la cadena, originalmente llamado «Estilo San Isidro». Luego, el nombre, toma las iniciales de la sucursal original y sede central de la empresa. La empresa explica que busca tener los precios más accesibles del mercado y mantenerlos.  Su equipo está conformado por estilistas, manicuras, pedicuras, depiladoras, masajistas y maquilladoras. Indican que trabajan con productos LÓréal, Hairssime y, la coloración sin amoníaco, Nusense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí