Poco a poco, se va flexibilizando la cuarentena y cada vez son más los comercios que reabren sus puertas. Por caso, esta semana se sumaron al listado de excepciones las florerías. En Recoleta, Armando Florería fue uno de los pertenecientes a este rubro en levantar la cortina de su local ubicado en Vicente López al 1929, entre Junín y Ayacucho.

La firma fundada en 1916 por Armando Taurozzi, anunció tanto en su sitio web como en sus redes sociales que retomaban la atención al público de manera presencial. El horario de funcionamiento del establecimiento es de lunes a sábado, de 8:30 a 20 horas.

Durante su cierre debido a las medidas sanitarias a causa del coronavirus, la empresa ofrecía el servicio de delivery a sus clientes. Los pedidos se podían efectuar por teléfono, a través de su página web, por WhatsApp e incluso desde la plataforma de entregas Rappi.

Además, este negocio ofrece talleres online en este período de aislamiento social. El primero bajo esta modalidad se realizó el 11 de mayo y consistió en una clase de armado de ramos. Para ello, los interesados tuvieron que anotarse para recibir en su casa el kit de flores para participar.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí