En el barrio de Recoleta, hay una gema escondida que pocos conocen. Y en este contexto de reapertura de bares y locales comerciales, que surge la oportunidad perfecta para visitar este tesoro oculto.

Se trata del Pasaje del Correo que luce un paisaje que transporta sin escalas a una callejuela del continente europeo. Emplazado sobre la calle Vicente López al 1650, este lugar ostenta una hermosa vereda de adoquines y balcones franceses.

En esta ubicación, se pueden encontrar diversos locales para todos los gustos. Tal es el caso del estudio del actor Julio Chávez, la escuela de danza de Vivian Luz y Ricky Pashkus, e incluso un centro de terapias alternativas

En este sitio construido por el inmigrante italiano Felipe Restano, también hay espacio para la gastronomía. En este contexto de flexibilización, el bistró BIS de Aramburu reabrirá sus puertas desde este viernes 11 de septiembre con mesas al aire libre. Hasta el momento, el restó funcionaba solamente bajo la modalidad take away y delivery.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí