Tras casi un año cerrados por la pandemia del coronavirus, los cines volvieron a funcionar en la ciudad de Buenos Aires. La decisión tiene que ver con un proceso de la apertura gradual de las actividades en todo el país.

Así, con protocolos sanitarios establecidos, uno de los establecimientos que reabrió sus puertas al público fue Cinépolis, en el Recoleta Mall. Las salas estarán al 30% de su capacidad para respetar el distanciamiento social entre los espectadores.

Además, quienes acudan al cine deberán completar una declaración jurada -en la que expresan no tener síntomas relacionados con el COVID-19, entre otras cosas- o contar con la app Cuidar activa. En tanto, el ex Village garantizará el uso de tapabocas por parte del staff y ofrecerá dispensers con alcohol en gel para los visitantes.

La vuelta de los espectáculos podría incrementar el tráfico en el Recoleta Mall, en un contexto de caída en el consumo. En los últimos meses -desde su reapertura en Octubre– fueron 21 las marcas que cerraron definitivamente sus locales en ese icónico centro comercial

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí