El almacén de congelados Pez se instaló en Recoleta, en un mini local sobre Rodríguez Peña esquina Juncal. En sus heladeras, se exhiben y venden una amplia variedad de pescados, también rebozados y pastas selladas, y en packs pensados por porciones.

El diferencial de Pez es su sistema rápido de congelación individual a la vez que la empresa aplica el método IQF, sigla que corresponde al término en inglés Individual Quick Freezing. Y su implementación no requiere del agregado de agua. Ver sitio Pez.

El local del barrio de Recoleta es el tercero de la cadena que apunta a crecer mediante el formato comercial del franchising. Sus otras dos bocas están ubicadas en Palermo sobre avenida Scalabrini Ortiz al 1886 y en Caballito en Pedro Goyena al 656.

Desde Recoleta Flash, les deseamos éxitos, por la apuesta que están realizando en estos tiempos de cuarentena. Creemos que es una propuesta con valor agregado respecto de Low Zero que se abrió casi al lado, también enfocada en congelados y duró apenas un año. Ver artículo Low Zero.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí