En tiempos de transformación por el #coronavirus, los comerciantes buscan la forma de adaptarse a las nuevas normativas a medida que se flexibiliza la cuarentena. En el barrio de Recoleta, cada vez son más los que se suman a la lista de los que abren sus puertas.

Ahora levanta su persiana la sucursal de avenida Santa Fe al 1661 de la cadena saludable Green Eat. La firma le encontró la vuelta para encolumnarse con los rubros exceptuados, al atender al público con la modalidad de Market.

Con un cartel en sus vidriera anuncia la apertura del local y promociona sus «productos esenciales» provenientes de «productores amigos». Así, los vecinos pueden pasar por el punto de venta y adquirir frutas, verduras, quesos, yogures naturales, panes y delis caseros y productos de almacén.

El fast food green ya había recurrido a otras estrategias de marketing para evitar que el caudal de ventas disminuyera en marzo. Bajo el título «Last call«, se comunicaba que desde las 19 horas hasta el cierre del local algunos artículos seleccionados tenían un 20% de descuento. Ver artículo.

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