El emblemático Recoleta Mall, ubicado en el corazón del barrio, en Vicente López y Junín, mantiene sus puertas cerradas desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado el 20 de marzo por la pandemia del coronavirus.

A pesar de que algunas actividades comenzaron a flexibilizarse, como las perfumerías, librerías y otros comercios minoristas a la calle, todavía las grandes estructuras del retail, como los shoppings, tienen restricciones para volver a levantar sus persianas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con tiendas de indumentaria, accesorios, la librería Cúspide, locales gastronómicos y salas de cine de la mano de Cinépolis -ex Village- el centro comercial está a la espera del levantamiento de la cuarentena para activar sus protocolos de prevención y retomar la actividad.

Mientras tanto, la Cámara Argentina de Shopping Centers a la que el Recoleta Mall está asociada solicitó que se habilite la modalidad take away también en estos formatos, para evitar una mayor caída en la facturación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí