Restós y cafés del barrio de Recoleta ya están instalados en la tendencia del delivery y del take away. Así en tiempos de cuarentena, una amplia oferta gastronómica sigue al alcance de todos los vecinos.

Un ejemplo es Cumaná que desde el comienzo del aislamiento obligatorio ofrece la entrega a domicilio. El local ubicado en Rodríguez Peña al 1149, promociona dicho servicio de una forma particular a pura tiza de color en un pizarrón sobre la vereda de adoquines que le da un toque especial.

El restaurante que se define como «horno argentino» brinda la posibilidad de llamar para realizar el pedido y para ello cuenta con tres líneas telefónicas disponibles. Además, en su vidriera está colocado el menú que contiene platos de parrilla, milanesas, cazuelas, empanadas, pastas y pizzas de campo.

Además, dentro de su carta incluye guiso de mondongo, pastel de papa y lomo, y el tradicional locro, entre otros. Tal es así que la gente puede reservar por teléfono su porción para celebrar fechas patrias como el próximo 9 julio.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí