El barrio de Recoleta reinventa su cronograma de actividades habituales a raíz de la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Tal es así que cada vez son más los rubros que se trasladan al mundo virtual.

Por caso, la tienda de lanas Giverny que dado al aislamiento obligatorio se encuentra cerrada al público, toma pedidos de manera digital, por correo electrónico o por medio de WhatsApp al 11-4408-1982. Asimismo, sumó a la venta barbijos de tela para estar en sintonía con las necesidades de los clientes en los tiempos que corren.

Sin embargo, el diferencial que destaca a este comercio ubicado en Guido 1674, es que cambió al modo online sus lecciones de tejido al crochet y a dos agujas, de bordado y de tapices. Para ello, brinda la posibilidad de acordar los horarios con la profesora Nadia Brailovsky.

A través de la plataforma Zoom, se ofrece la modalidad de clase individual. Además, para quien lo desee está la opción de seminario grupal online, en el que se realiza un muestrario de puntos de esta técnica.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí