A raíz de la cuarentena, los transportes públicos pasaron a ser de uso exclusivo de los trabajadores esenciales. Es por ello que en este contexto las bicicletas se convirtieron en las grandes aliadas para aquellos que necesitan moverse por la ciudad.

En el barrio de Recoleta, se vio reflejado este cambio de hábito en la reconversión de la economía. Y en este proceso uno de los rubros que fue fuertemente golpeado fue el de la indumentaria. Tal es así, que ahora desembarcó una bicicletería, donde antes estaba la emblemática tienda de alta costura Anonimato Night.

Se trata de Bici Station, ubicada frente a la icónica plaza Vicente López y al Bogotá Café. Es un local que no solo vende bicicletas, sino que también ofrece un servicio integral, que incluye reparación y asistencia, como si se tratara de un «consultorio de bicis».

Con la llegada de la primavera a la vuelta de la esquina, este comercio en Juncal al 1601, en poco tiempo se transformó en un punto de encuentro para grandes y chicos, amantes del aire libre. La segunda sucursal que tiene la empresa está ubicado en Palermo sobre Gorriti al 3801.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí