En este invierno de pandemia, Portsaid ya le puso play a la temporada de rebajas. Para ello, fiel a su estilo la empresa de indumentaria femenina apeló a la creatividad que la caracteriza y eligió el color naranja para comunicarlo.

La tienda recurrió a las frases en inglés «Super sale» y «Super wow» con letras blancas. De esta forma llamativa dio por iniciada la liquidación de sus prendas otoño-invierno, tal como lo hizo el año pasado con carteles amarillos de señalización de «peligro alto voltaje». Ver artículo.

Así los vecinos de Recoleta podrán aprovechar las ofertas producto de la rotación de la mercadería estacional. Dado el contexto de cuarentena, muchas de las sucursales de la firma siguen con sus persianas bajas y la única posibilidad de comprar es a través de su Virtual Shopping. Ver sitio.

Entre los puntos de ventas que sí reabrieron sus puertas, figuran los ubicados en avenida Santa Fe al 1402 y al 1901. Ambos atienden al público siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, de lunes a viernes, de 11 a 19 horas. Las imágenes pertenecen al local ubicado en avenida Santa Fe y Uruguay

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí