Las calles del barrio de Recoleta tienen nuevos aires, ya que durante esta cuarentena levantó las persianas Foster + Alchemy, una nueva tienda de fragancias y aromas. Con una estilo minimalista, la misma se inspiró en marcas internacionales.

El local está ubicado sobre la calle Uruguay al 1000, entre Marcelo T. de Alvear y la avenida Santa Fe. Y según lo informado por el medio especializado Pharmabiz, es el primero que la firma tiene a la calle. Su nombre une por un lado al arquitecto británico Norman Foster y, por el otro, a la palabra alquimia en inglés. Ver artículo Pharmabiz.

Hasta el momento la empresa propiedad de Marcelo Costa Núñez, director de Realty -una compañía dedicada al luxury real state– comercializaba sus productos de autor vía e-commerce. Entre ellos, resaltan desde velas y difusores hasta fragancias en spray.

El diseño de sus líneas combina el blanco y el negro; que a su vez se complementa con la estética del punto de venta revestido en madera. A nivel local, Foster compite con cadenas como The Candle Shop, Universo Garden Angels y VZ

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí